Más de 20 años de experiencia

+34 635 900 451

Atención 24h

+34 638 493 528

Oficina Lun - Vie: 9:00 - 14:00

Empresa

Garantías avaladas de un buen trabajo

Calidad y Buen Servicio

Instalaciones Carabantes es una empresa creada en 2004 por profesionales con una amplia experiencia en el sector de climatización. Nuestra empresa está situada en la localidad de Coín, Málaga.

Desde su inicio, Instalaciones Carabantes mantiene el mismo lema: «nos ponemos a su servicio para llevar a cabo la instalación, mantenimiento y/o reparación de maquinaria de climatización y refrigeración».

Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes dando solución a cualquier problema que a nuestro cliente se le presente y poniendo para ello toda nuestra experiencia.

Por qué nos eligen nuestros clientes

Nuestra Empresa Ofrece

Personal Cualificado

Todo el personal está debidamente cualificado y preparado para realizar cualquier tipo de reparación o asesorar correctamente al cliente, dependiendo de cada una de las circunstancias.

Presupuestos Sin Compromiso

Cualquier duda o consulta que pudieran tener, pueden contactar con nosotros y juntos buscaremos la mejor solución ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.

Servicio Personalizado

Hablamos español, alemán, inglés, francés e italiano, lo que nos permite dar un asesoramiento técnico personalizado para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Profesionales homologados

Disponemos de todas las acreditaciones para la manipulación de gases refrigerantes, así como la inscripción en el Registro Territorial del Impuesto sobre Gases Fluorados.

1035796

Aire Acondicionado

Instalación, mantenimiento y reparaciones de máquinas

857687

Calefacción

Tanto para particulares como a nivel industrial

95156

Frío Industrial

Instalación de grandes cámaras frigoríficas

1245601

Ventilación y Extracción

Sistema de ventilación para todo tipo de locales