Más de 20 años de experiencia

+34 635 900 451

Atención 24h

+34 638 493 528

Oficina Lun - Vie: 9:00 - 14:00

Calidad Ambiental

Programa de Subvenciones

Programa Andalucía A+ para el Desarrollo Energético de Andalucía

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía fomenta la cultura del ahorro energético y el uso de las energías renovables en los hogares andaluces, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. Desde el año 2009 y hasta el 30 de noviembre de 2014, se han destinado unos 100 millones de euros en las subvenciones del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, Andalucía A+.
Andalucía A+
Construcción Sostenible

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía

Con la entrada en vigor del Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.
Construccion sostenible
Programa de Subvenciones

Programa PROSOL para el Desarrollo Energético de Andalucía

La Orden de 4 de febrero de 2009 (BOJA 30 de 13 de febrero de 2009), y su posterior modificación por la Orden de 7 de diciembre de 2010 (BOJA 244 de 16 de diciembre de 2010), establece el procedimiento y los requisitos para obtener la condición de empresa autorizada y/o colaboradora en el Programa específico PROSOL. Dependiendo del tipo de instalación.
Programa PROSOL
Entidad Colaboradora

Programa para el desarrollo sostenible de Andalucía

La Comisión Europea aprobó en junio de 2015 el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, en el que se recogen las prioridades de inversión orientadas a reforzar la cohesión económica, social y territorial de la Comunidad Autónoma para este periodo. Se concibe como un instrumento al servicio de la reorientación del modelo productivo de Andalucía, a fin de que la salida de la crisis se realice sobre bases más sólidas que permitan la generación de actividad y empleo.
sello entidad colaboradora
Cámara de Málaga

Empresa colaboradora de la Cámara de Comercio de Málaga

La Cámara es una Corporación de Derecho Público que se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas y que tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, así como la prestación de servicios a empresas que ejerzan las mencionadas actividades.
camara de comercio de Malaga